¡¡ LUNA ADOPTADA !!- cachorrita de PDAE en una jaula por displasia.

La historia de LUNA (antes NINFA) ha sido muy dramática. Una cachorra de PDAE de solo 6 meses que estaba creciendo entre barrotes. ¿Su mala suerte? Ser de pura raza y nacer con una displasia de cadera congénita… Por esta razón LUNA se quedó con el futuro truncado y ya no la querían, con tan solo medio añito se quedó metida en la jaula de una residencia.
LUNA se quedó de un día para otro sin poder andar, la lesión era tan grave que el dolor y el tener ambos fémures completamente fuera de su sitio hicieron que se agravara su situación. Gracias a personas altruistas que nos dieron un gran empujón para sufragar los gastos de sus cirugías, pudimos intervenir a LUNA de ambas patas. Fue un periodo crítico ya que el post operatorio de cada una de ellas fue difícil.
Sin duda, su casa de acogida hizo un esfuerzo titánico para que esta perrita saliera adelante, no le faltaron los cuidados diarios, el cariño y la responsabilidad en su rehabilitación para que todo fuera bien.
Pero la historia de esta gran luchadora no acaba aquí, su destino estaba escrito en su casa de acogida. Se enamoraron de ella desde el primer día que entró en casa y notaron en sus ojos que esta perrita había encontrado la felicidad. Fue adoptada en Córdoba, gracias a esta maravillosa pareja, LUNA encontró el calor de un hogar, se recuperó completamente y hoy en día es una perra con una gran energía y vida por delante.